CÓMO UN BROKER PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA PARA LOS AGENTES INMOBILIARIOS




Los agentes inmobiliarios apasionados por el crecimiento de su negocio comprenden el valor fundamental del apoyo. Para muchos, esto incluye una cultura de oficina productiva y la participación de un Bróker presente..


Sin embargo, no todas las oficinas hacen énfasis en el respaldo y seguimiento al desarrollo continuo de los agentes. Por eso, un gran diferencial entre las oficinas RE/MAX es contar con un bróker que cree una cultura de orientación y se mantenga presente para sus agentes.


En el modelo RE/MAX es muy importante para los agentes saber que tienen un bróker que les ofrece acompañamiento en el desarrollo de su negocio, y eso se demuestra estando presente y disponible.


Por qué el apoyo a los agentes es una prioridad para RE/MAX


Cada agente en RE/MAX está trabajando para alcanzar diferentes objetivos, por eso la clave de un Broker exitoso es adoptar un enfoque integral en la prestación de los servicios de desarrollo, consultoría y seguimiento a metas para sus agentes. 


Hay  agentes no quieren comunicación frecuente, mientras que otros la necesitan constantemente. Sin duda hay que establecer reglas de juego caras para el servicio de acompañamiento pero un Bróker RE/MAX debe asegurarse de que sus agentes sepan que está disponible para ellos.


Crecimiento sostenible, acompañamiento continuo


Como líderes de su propio negocio, los Brókers RE/MAX ofrecen apoyo continuo a sus agentes actuales, a la vez que realizan programas de bienvenida a los que recién ingresan a la marca.


Las oficinas RE/MAX están en continuo crecimiento, por eso cada Broker debe asegurarse que están acompañando a cada agente en su proceso. 


La ventaja de ofrecer tecnología y otros recursos


En RE/MAX, un aspecto clave del acompañamiento a los agentes es equiparles con herramientas tecnológicas de primera categoría que les ayuden en la organización y el crecimiento del negocio.


Como bróker, hay que estar constantemente al tanto de lo que ocurre -como las nuevas tecnologías- y compartir esa información con tus agentes. Estar en una red como RE/MAX garantiza que cada oficina tenga siempre disponible lo último en tecnología especializada para el sector.


Así mismo,  celebrar reuniones frecuentes de equipo, organizar encuentros con proveedores y entrenamientos en la oficina son formas efectivas de demostrar apoyo y materializar la cultura de acompañamiento.






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