EL PROPIETARIO DE UNA FRANQUICIA PROMOCIONA LAS HERRAMIENTAS DE RE/MAX QUE OFRECEN VENTAJAS A LOS AGENTES




Según Jemila Winsey, hay muchas razones por las que los brokers inmobiliarios deciden abrir su propia oficina. Para ella, fue su pasión ayudar a otros empresarios a construir un negocio -y una vida- que les encantara.


"Sé que la vida de mis agentes está cambiando", dijo Winsey. "Eso es realmente lo que me hace ir a trabajar cada día, saber que puedo formar parte de ese viaje".


La co-bróker owner de REMAX Legacy Living y RE/MAX 1st Class, ambas en el área metropolitana de Houston, compartió sus consejos para construir un modelo de negocio exitoso como parte de un panel durante la Conferencia de Medio Invierno de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAREB). RE/MAX anunció recientemente una nueva alianza estratégica con NAREB, ampliando la educación y la formación de los agentes y ayudándoles a seguir ofreciendo una experiencia inmobiliaria de primera clase.


Durante el panel, Winsey dijo que un momento decisivo en su corretaje se produjo cuando ella y su marido, Patrick, que co-propietario de las oficinas, decidió aliar su empresa independiente a una marca más grande.


"Queríamos encontrar una marca que nos ofreciera apoyo y colaboración, y que nos proporcionará las herramientas, los sistemas y el apoyo necesarios para ayudar a nuestros agentes", explicó Winsey. "Por eso decidimos asociarnos con RE/MAX, comparten los mismos valores de emprendimiento que nosotros".


Los recursos llave en mano que ofrece RE/MAX proporcionan a Winsey más tiempo para centrarse en ayudar a sus agentes a alcanzar nuevas alturas. La formación es sólo una parte de la ecuación: la tecnología es la otra mitad, especialmente en el competitivo mercado actual.


"La forma en que gestionamos nuestra empresa está muy centrada en la tecnología", afirma Winsey. "Tenemos que seguir adaptándonos a lo que ocurre en el sector, y ahora mismo la tecnología está en primera línea. Ahora es el momento de aprovechar las herramientas tecnológicas que ofrece su franquicia".


Desde un CRM a sitios web, Winsey dijo que RE/MAX ofrece un "arsenal" de herramientas para ayudar a sus agentes a hacer crecer su negocio y generar clientes potenciales. 


En un mercado inmobiliario donde el inventario está cayendo, los precios de las viviendas están aumentando y la competencia es cada vez mayor, Winsey dijo que los agentes necesitan utilizar todas las herramientas disponibles para ellos. Y ahí es donde entra en juego su pasión por el coaching. Winsey ayuda a sus agentes a crear sistemas de éxito para planificar sus ingresos futuros, aprovechar las herramientas tecnológicas y ser creativos.


"Mi trabajo consiste en enseñar a los agentes sistemas que les ayuden a pensar estratégicamente sobre su negocio, pero que también les ayuden a pensar de forma creativa", explica Winsey. "Pregunto: '¿Cómo puedes hacer algo de forma creativa para captar la atención de un vendedor?".


El pensamiento innovador, la tecnología y la marca RE/MAX forman una poderosa combinación, dijo Winsey. Ella abrió sus oficinas con ocho agentes que cerraban algo menos de 15 millones de dólares de producción al año. Tres años más tarde, sus oficinas tienen en total 60 agentes que cierran 165 millones de dólares de producción.


"¿Qué veo en el futuro de nuestra oficina? El crecimiento", afirma. "Hemos crecido muy rápido en los últimos años y seguiremos creciendo".





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