Hotel - Venta - Boyacá, Villa De Leyva

VENDO HOTEL EN VILLA DE LEYVA - 700 Mts2

 Ofertas en torno a
3.500.000.000 COP InStock Otras monedas
 
Boyacá, Villa De Leyva
ID: 660321058-212
Ambientes:
33
Área Construida en M²
700
Tamaño del Lote (m2)
420
Área Privada (m²)
700
Número de Estacionamientos
3

Baños sociales
6

Uso Actual:
Hotel
Descripción del sector

Villa de Leyva es un municipio colombiano ubicado en la provincia de Ricaurte del departamento de Boyacá. Está ubicado a 40 km al occidente de Tunja, capital del departamento, y a 165 km de Bogotá, capital del país. Fue fundado en 1572 con el nombre de Villa de Santa María de Leyva, reconocido como monumento nacional en 1954, Pueblo Patrimonio en 2010, y está en la lista tentativa de sitios Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.
Se caracteriza por conservar una arquitectura de estilo colonial, por la variedad de sus paisajes rurales que van desde la zona de páramo, con sus nacimientos y reservorios de agua, hasta la zona desértica, y por la diversidad de las especies que los habitan. Sobresale también por su enorme plaza principal empedrada (área de 1,4 ha), que se encuentra flanqueada por antiguos edificios coloniales.
Es considerado uno de los pueblos más hermosos de Colombia, por lo que tanto su cabecera urbana como las veredas que lo circundan, al menos desde la década de 1980, se han convertido en algunos de los destinos turísticos más importantes en el país. Por su arquitectura, sus museos, las tradiciones de sus habitantes y su historia, desde comienzos del siglo XXI, Villa de Leyva comenzó a hacer parte de la Red de pueblos patrimonio de Colombia.
A Villa de Leyva se llega por vía terrestre, a través de carreteras que la comunican con Tunja, Chiquinquirá, Arcabuco y Santa Sofía. El municipio cuenta actualmente con diferentes operadores turísticos que le brindarán una guía especializada por los dos sectores naturales que posee, tanto la zona verde en donde encontrara el Santuario de fauna y flora Iguaque, Valle Escondido, La Periquera, Boquerón del río Cane entre otros. Resalta también el desierto con sus hermosos paisajes, miradores y pozos azules propicios para los deportes de aventura. Villa de Leyva, además de ser Patrimonio Histórico y Cultural, actualmente es un importante destino turístico en Colombia. En su territorio se realizan numerosos festivales y eventos a lo largo del año como El Festival del Viento y las Cometas a mediados de agosto y el Festival de Luces y época navideña en diciembre, entre otros.

Características:

Amueblado
Gas Natural
Comercios cercanos
Hospital cercano
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Agente de Gestión
Carlos Alberto Hernandez Angulo Carlos Alberto Hernandez Angulo Calle 146 No. 7 - 64
Oficina 304
Usaquén, Bogota, Colombia

Carlos Alberto Hernandez Angulo

COP Colombia RE/MAX RE/MAX ADVANTAGE Usaquén Calle 146 No. 7 - 64
Oficina 304
Usaquén, Bogota, Colombia

Mostrar...
Mostrar...

ENVIE UN MENSAJE

Carlos Alberto Hernandez Angulo Carlos Alberto Hernandez Angulo Calle 146 No. 7 - 64
Oficina 304
Usaquén, Bogota, Colombia

COP Colombia RE/MAX RE/MAX ADVANTAGE Usaquén

Favoritas

Compartir y Comparar


Recientemente Vista

Compartir y Comparar